jueves, 20 de agosto de 2009

Camp rock 2 - 2010



Demi Lovato, Jonas Brothers y Meaghan Martin regresan a su amado Camp Rock este verano y estarán acompañados por la pianista de fama mundial Chloe Bridges. Según The Hollywood Reporter, Shane (Joe Jonas) y Mitchie (Lovato) regresan a Camp Rock, y se dan con la sorpresa que algunos de los estudiantes y los instructores que conocieron han creado un campamento rival, llamado Camp Star. También se unirán a Camp Rock 2 The Final Jam el popular cantante hip-hop Matthew “Mdot” Finley. Mdot será la estrella de Camp Star y desafiará a Camp Rock a un enfrentamiento musical. Incluso hay un momento Romeo y Julieta entre Nate (Nick Jonas) y Dana Dana (Bridges), la hija del propietario del Camp Star. Camp Rock 2 The Final Jam comenzará a filmarse este verano y el estreno será en el 2010 en Disney Channel. Fuente: http://detodoparavivir.blogspot.com

Disney se prepara para la cuarta parte de HSM.


Disney ya prepara una nueva entrega de 'High School Musical'. La cuarta parte contará con un reparto completamente nuevo, tras el buen trabajo realizado por Zack Efron, Vanessa Hudgens y compañía. 'High School Musical 4', que por ahora no tiene título comercial , contará con un nuevo reparto. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale entre otros , dejarán paso a una nueva generación de estrellas . 'High School Musical 4' se estrenará en 2010 en Disney Channel, con lo que regresa a sus orígenes, tras que 'High School Musical 3' se estrenó en los cines de todo el mundo con una gran recaudación. La saga 'High School Musical' comenzó en 2006 en el canal Disney Channel y desde un principio consiguió captar al público infantil. Pronto surgieron numerosos productos derivados que continuaron con el tremendo fenómeno de fans. High School Musical 4, debutará en Disney Channel el 2010, por la televisión por cable, luego de que HSM 3 se presentara en las salas de cine en el 2008. Disney Channel señaló en su comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile distinto de los anteriores. Junto con esto, la pelicula presentará un nuevo elenco de actores tras la "graduación" de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en High School Musical 3: Senior Year. High School Musical y sus productos derivados han sido un exito mundial para Disney desde que la primera película salió al aire en Disney Channel en enero del 2006. La mayoría de los miembros del elenco original dijeron el año pasado que no volverían si se realizaba una cuarta entrega. Peter Barsocchini, que escribió los tres primeros, regresa como guionista. Bill Borden y Barry Rosenbush estarán también de nuevo como productores ejecutivos, aunque Disney no ha confirmado si Kenny Ortega regresaría como director. La lista con los nuevos actores no ha sido anunciada oficialmente , pero se especula con Jemma McKenzie-Brown,Justin Martin o Matt Prokop entre otros.

Fotos de Hannah And miley

Como Hannah Es lo mas genial les dejo aqui nuevas fotos de hannah presiosisima:

PARA VER LAS FOTOS MAS GRANDES HAS CLIC SOBRE ELLAS





La mejor cancion de Hannah Montana video con la letra

Video amigos por el cambio de Disney Channel

Frases de Avril lavigne


  • "Si no les gusto por como soy, bueno, entonces no les gusto por quien soy; pero todo lo que recibirán es... lo que soy".

  • "Voy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy".

  • "Me encanta actuar y volar cada día de aquí para allá. Otra cosa me aburriría solemnemente".

  • "Soy una persona muy emocional y mi talento transfiere mis emociones al papel. Es algo que puedo hacer. La gente puede no creer que lo escribí, pero sí lo hice"

  • "Para mí escribir es muy importante. No quiero estar sobre el escenario cantando algo que otra persona escribió para mi disco. Quiero subir allí y pensar 'esto es lo que escribí yo misma, esto es lo que quiero comunica"r.

  • "Creo que porque crecí en un hogar cristiano era cuidadosa con no decir malas palabras en mis letras. Me sentía culpable cuando iba a decirlas porque sentía que estaría decepcionando a mis padres"

  • "Recuerdo cuando era pequeña, tumbada en mi cama cantando e imaginando como miles de personas me escuchaban".

  • "Si fuera a hacerme un tatuaje, creo que me pondría 'SUERTE' justo en mi frente".

  • "A veces siento como si mi guitarra fuera mi terapeuta".

  • "Siempre fui una especie de marimacho y creo que aún lo soy. Jugaba a hockey en invierno y a baseball en verano. Me encantaba jugar con los chicos".

  • "Todas mis canciones son básicamente sobre mis propias experiencias; las cosas por las que he pasado".